Introducción al artista marcial
Tienen fuertes ataques físicos y velocidad. Son buenos en combate cuerpo a cuerpo (Close Hand Combat), también tienen algunos ataques de energía, algunos de ellos a gran distancia.
Obteniendo Master Class
- Luchador: Usan palos como arma y tienen una amplia gama de ataques cuerpo a cuerpo, se especializan en combate cuerpo a cuerpo y causan un gran daño crítico. Tienen baja defensa, pero su esquiva lo compensa en la mayoría de los casos. También tienen algunos ataques de energía. En la batalla pueden demostrar ser muy confiables.
- Espadachín: Utilizan la espada como su arma, y tienen poderosa fuerza de ataque, y pueden hacer daño crítico. Tienen baja defensa, pero su esquiva lo compensa en la mayoría de los casos. También tienen algunos ataques de energía.
Espiritualista Introducción
Tienen muchos ataques energéticos fuertes, y todos tienen un alcance muy amplio, por lo que pueden atacar a sus oponentes desde una distancia larga que es muy eficiente. Aunque la desventaja es que tienen pocos ataques físicos y defensa, pero el daño por ataque de energía lo compensa.
Obteniendo Master Class
- Turtle Hermit: usan una varita como arma y tienen muchos ataques de largo alcance, pueden derribar a varios enemigos en un solo ataque. En un equipo, estos ataques juegan un papel importante.
- Crane Hermit: usan un ventilador como arma y tienen muchas habilidades mágicas que pueden causar daño duradero a los demás. Usan ataques de largo alcance, y se especializan con sus hemorragias y movimientos paralizantes, también tienen un movimiento de curación. También tienen una buena cantidad de energía y salud. Su defensa es la mejor en comparación con todos los humanos.