Namekians

Los namekians eran originarios de Planet Namek, pero hace mucho tiempo fue destruido por el malvado tirano Frieza. Los namekianos se mudaron a New Namek, que nuevamente atacó a mi Mira y a sus fuerzas malvadas y fue destruido en el proceso por lo que los Namekianos tuvieron que migrar al planeta Tierra una vez más. Los Namekians no tienen género, deben criar descendencia a través de los huevos. Tienen grandes poderes físicos y místicos.




Introducción Guerrero
Los guerreros de Namek tienen un gran poder de ataque. Nacen con gran vitalidad y defensa, aunque la defensa no es tan buena como otras razas, pero aún juega un papel muy útil en las batallas en equipo.

Obteniendo Master Class

  • Dark Warrior: usan garras como arma, todos sus poderes se basan en su fuerza física bruta. Pueden lidiar con mucho daño. Usan el combate cuerpo a cuerpo y tienen muchos movimientos de energía que golpean a todos los enemigos que los rodean.
  • Shadow Knight: usan un hacha como arma, pueden recibir mucho daño debido a su gran defensa. Usan el combate cuerpo a cuerpo, pero su hacha les permite usar movimientos de sangrado que agotan la salud a un ritmo lento. También pueden paralizar y confundir al enemigo.


Clan Dragon Introducción

Ellos heredaron el poder místico de sus ancestros, pueden manipular la magia para sanar heridas y fortalecer la capacidad de los demás. Aunque su poder de ataque es débil, ya que se concentra más en los poderes de curación. Ellos juegan un papel muy importante como sanadores en el equipo.

Obteniendo Master Class 


  • Dende Priest: Usan un rollo como su arma principal, se especializan en sanar a otros miembros o a sí mismos. Los ataques de largo alcance son su método de ataque con explosiones de ki. Tienen buffs muy útiles y un buen equilibrio de salud y energía.


  • Poko Priest: usan una piedra demoníaca como arma principal, usan ataques de largo alcance y pueden convocar monstruos mascotas para mantener a un enemigo ocupado o para matarlo. Tienen una buena cantidad de salud, energía y defensa.





0 Comentarios